lunes, 22 de abril de 2013

VELOBUR

Como venía anunciando desde algunos días ya se puede anunciar como oficial, primer patrocinador y me veo obligado a darle mil gracias a Diego, que gracias a él y a VELOBUR podré disponer de una bicicleta y el mantenimiento necesario para esta y de esta manera poder competir con buen material en las diferentes pruebas en las que participe.

Obligada visita por el impresionante material que allí tiene tanto en forma de bicicleta como todo tipo de componentes y accesorios para esta. Os recomiendo de primera mano que os acerquéis por la tienda. Estoy seguro de que cuando paséis por al lado os entrará el gusanillo de entrar a ver esa bici con la que se te cae la babilla. Y lo mejor es que no sólo tendréis que mirar esas bicis de cerca sino que también podréis probarlas. No hay excusa para que no os acerquéis.

De esta manera ya está completo todo el material necesario para poder empezar la temporada de triatlones personal el próximo 26 de Mayo en Valladolid a la espera de que llegue el neopreno y el traje del team que estará pronto de llegar.

Delante de la tienda Velobur, en Pl. España (Edificio Feygon)


Nuevamente dar las gracias a Diego por confiar en un principiante como yo para representar a la marca GT BIKES y sobre todo a la gran tienda de bicis que es VELOBUR. Así que os animo a que entréis y echéis un ojo a las MTB, a las bicis de carretera y lo último en bicis eléctricas y... No os enamoréis mucho de las fixie!

Esperemos transformar este apoyo en algo de éxito tanto para la empresa como para mí, no esperamos que llegue el primero a meta, pero si hacer que llegue lo más adelante posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario