martes, 15 de enero de 2013

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto"

"En la vida nada es fácil. Si quieres algo, pelea y todo lo tendrás. Yo vivo peleando día a día, y lo voy a hacer hasta que me muera. Y nadie te tiene que frenar en nada. A mi nadie me frena, soy una potencia."


Estas son dos muestras muy claras de lo que va a contener esta entrada. Lo prometido es deuda, hoy vengo a explicaros un aspecto muy importante a la hora de entrenarse, llegando incluso a ser más fundamental que el propio físico, LA CABEZA. Tenemos que ser fuertes, tener las ideas claras de lo que queremos y cómo lo queremos. Y nunca, nunca, abandonar ese objetivo. Aprender a valorar todo el esfuerzo que realizar tarde o temprano va a tener su recompensa, y que tras muchas horas de esfuerzos y sufrimiento al final llegará el éxito. Esta mentalidad no se aplica únicamente en el deporte... Hoy os invito a que apliquéis esta mentalidad de ganadores en vuestras vida, que seáis optimistas y que trabajéis duro por lo que de verdad queréis.

Ahora mientras este individuo se va a darle a la bici y trabajar duro en el gym os dejo que veáis la pelicula porque de verdad es las pocas que merecen la pena a la hora de reflexionar. Y sobre todo después de saber que esta basada en hechos reales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario